Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2019

Ciclica

Mujer inconsecuente, Feliz de cambiar de que duela de ser infeliz  de vivir ratos de incomodidad Ya los veo Ya los siento Ya los lloro Ya los extraños Feliz de sentir que amo Feliz de autodrestruirme de construirme de la inconsistencia de vivir  

y tú ego donde quedó?

Y tu ego donde quedo? el mio está acá, durmiendo conmigo  mostrándome lo que no quiero ver,  lo que no quiero aceptar lo que duele la vulnerabilidad la herida. . Lo miro a la cara  con un beso de buenas noches con otro de buenos dias  y el que NO descanses. Y el tuyo donde está? y tu ego donde está?

Sin pena y con gloria

Sentimos rabia, fuego, ganas de destrozarlo todo, de quemarlo todo y aquí estamos enfrentando la realidad, nuestra historia y nuestras decisiones. Somos valientes como para mirarnos desnudas las emociones, las penas, las cicatrices, las marcas de las decisiones tomadas. Todo cada dia. Somos persistentes, salvajes , bien tercas y con convicción de lo que imaginamos si existe y está en algún lugar para nosotras. Ya no andamos solas, nos movemos en manada, en los tiempos de silencio solo estábamos procesando este cambio, este despertar, este liberar., este transformar. 

Suficiente!

No necesitamos aprobación No quiero tu aprobación Ojalá mal argumento Contradicción de ojala para contraargumentar para enfrentar para pelear para gritar para sentir el fuego para sacar la rabia la mía,  la tuya la de mis abuelas la de mi árbol para rompernos para rearmarnos para decir lo que nunca esperaste escuchar de mi se acabó el silencio mírame a los ojos ¿Entiendes? soy todo lo que ves ya no nos dominan ya no me dominas.

Píldora de coraje 2

Se necesitan píldoras de coraje para aceptar lo que deseamos, para decir lo que pensamos, para verbalizar lo que sentimos en el corazón, lo que el alma te está gritando. Esa píldora de coraje te costará gente en el camino, comodidad, conversaciones superficiales, en fin, comodidad ... Ganarás, sin duda ganarás, te ganarás, confianza, lealtad, liberación, plenitud y autovalidación. No sabrás qué se siente hasta que saltes con todo, sí, con los ojos vendados, un salto de fe. En ese preciso segundo en que uno de tus pies está en el aire, en el precipicio, exactamente en ese momento preciso todos los fantasmas estarán detrás de ti acosándote , rodeando tu cabeza de pensamientos para echar para atrás, para des-hacer. Ahí está la píldora de coraje que necesitas para seguir adelante en este camino. Lo escribes día a día, lo escribo día a día, lo decide con tus acciones, lo decido con mis acciones, con la energía que inviertes, con la energía que invierto. Suerte y amor. Te deseo la suerte par