Día 0 - Día 85

Cuando deje de sentir que: “tenía” que comprar algo, “tenía” que comer algo, “tenía” que hacer algo... cuando sentí que podía caminar o correr bajo la lluvia y que no pasa nada si te mojas o quedas completamente empapada... ahí, en ese momento ví en lo tangible, en el día a día que estaba completa. No hay ningún vacío que llenar, no hay de qué preocuparse tanto, es más fácil de lo que parece y como repite mi flatmate “la vida es liiiiinda”

Mucho cambió en sólo dos meses, entre algunas de ellas cambió mi alimentación, un día dije no más, no más comida full procesada, no quequitos, no galletas, no chocolates ni felicidad instantánea a través de la comida y empecé a moverme, volví a mi rutina de ejercicios, me dije y prometí que no miraría atrás, que este camino que tomaba es sin retorno, por mi y nada más que por mí. Tomé la decisión de cuidarme a todo nivel, de llevar al siguiente nivel lo plena que ya me sentía y que las fotos demostraban, porque sí, fueron dos meses con una casi eterna sonrisa en la cara (digo casi porque la mente traiciona y busca el desequilibrio al que estamos acostumbrados), esa sonrisa que hace doler las mejillas de tanta felicidad y agradecimiento, de que la gente te dice y repite que se nota que andas contenta, feliz, radiante, plena… y eso era plenitud, tranquilidad y/o paz interior.

Tengo menos seguridades que hace dos meses atrás, dejé mi trabajo de años, deje un sueldo estable y más alto que el promedio en la región, vendí todas las cosas de mi casa, viaje lejos de mi familia y sí, es cierto, tengo menos seguridad y no sé qué va a pasar mañana (en realidad nunca lo sabemos pero nos creamos y creemos la falsa estabilidad de la matrix) pero gané, gané paz interior, gané confianza y claridad, claridad de ver que yo soy mi casa, del valor que tengo, de lo orgullosa que me siento de sentirme, sentir de que puedo con estos cambios y mucho más, claridad del amor que me tengo, claridad de no tener nada claro, de ir en esta montaña rusa sin miedo, confiada, simplemente confiando en el universo porque confío en mi. ✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigo caminando

Ciclica

Cuando se nos acaba el aire