Elementos

Claramente escribo mucho menos de lo que pienso cada día. 

Creo que mi pensamiento es fuego y pienso en el aire, en el viento. 

Quizás ahí estén mis elementos. ¿Dónde está la tierra? quizás sea llevar a lo tangible esto, escribir ahora.

Cuando escribo mis dedos corren por cada una de las teclas sin pensar demasiado ¿Qué raro no? ¿No debería estar pensando cada palabra que uso? ¿No?


Imagino mi vida con tiempo libre, con sólo sentarme a tomar un té / café en algún cálido lugar y escribir, es romántico, algo hippiechic, pero lo que más me gusta es tener la opción de hacerlo sin presión, que vuelen las palabras, sin esperar aprobación. Que salga lo que tenga que salir, que llueva lo que tenga que llover ….


¿Qué pasaría si realmente me dedicara a esto? Me sentiría como la actriz principal de Sex and the city, quizás, muy probablemente, la versión latina incluyendo a Samantha :)


El olor a café me inspira sólo a escribir, da igual qué,.

Sólo teclear en un Word, no en un Excel, me hace sentir más conectada. Amo el Excel, siento que es conciso, práctico, al grano. En el Word, puedo gastar palabras sin que me cuesten ni un peso … puedo escribir sin tener que ser coherente, sin tener que pensar la lógica de la fórmula, solo es lo que está acá, traspasar lo que está en mi garganta y mi corazón en el papel virtual. Para en un mañana, en el físico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sigo caminando

Ciclica

Cuando se nos acaba el aire